Actividades de Ocio y Cultura. SLHAM Poetry: Torneo de poesía en directo de L'Hospitalet

Ver imagen de SLHAM Poetry (nueva ventana)



 

SLHAM POETRY. TORNEO DE POESÍA EN DIRECTO DE L'HOSPITALET La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de L'Hospitalet, el Colectivo Slham y el bar l'Oncle Jack organizan el Torneo de Poesía en directo de la ciudad del Hospitalet.

Si te sientes poeta o poetisa, tienes textos poéticos propios y ganas de representarlos en directo puedes enviar tu solicitud de participación en la dirección electrónica: slhampoetry@gmail.com

Qué es el SLHAM POETRY

El Slham Poetry es poesía e interpretación unidos sobre un escenario en forma de torneo, en el cual el público, mediante votaciones, escoge a su slamer favorito. El Objetivo principal es animar a personas de todos los ámbitos a escuchar, disfrutar y participar de la poesía.
Éste formado de Poetry Slam se diferencia de otros recitales poéticos en que el poeta tiene la responsabilidad de dar vida a su poema más allá de la palabra. Además la participación del público es vital.

¿ Cómo funciona el SLHAM Poetry?
Cada poeta dispone de tres minutos para interpretar su poema y sólo puede utilizar su voz, su cuerpo y un soporte donde tenga escrito su poema. Se puede recitar en cualquier idioma.
El poema tiene que ser original y escrito por el mismo poeta que lo recitará. (Si el texto está escrito por más de un autor pueden recitar de forma conjunta)
Después de cada actuación varías personas seleccionadas de entre el público puntuarán al poeta entre 1 y 10 puntos. Se procederá a eliminar la puntuación más alta y más baja y se sumarán el resto de puntuaciones.
Los tres poetas con mayor puntuación serán los finalistas y volverán a recitar un texto diferente de, nuevamente, máximo 3 minutos de duración.
El público, en este caso todos los asistentes, votará para decidir el ganador de aquella edición que se llevará un diploma conmemorativo, un premio simbólico como ganador SLHAM y la posibilidad de recitar otro poema.
En caso de empate se tendrá en cuenta la puntuación de la primera ronda y si continúa el empate se decidirá en una última ronda de desempate.

Información e Inscripciones:
Facebook.com/slham.poetry
Email: slhampoetry@gmail.com
Twitter: @slhampoetry
Youtube: SlhamPoetry


Más Información:
Oficina Joven
C/  Llobregat,127-141. 93 403 69 60
Facebook.com/Joventut.LH // @joventutlh // www.joventutlh.cat