Actividades en los institutos. Formación Consejeros y Consejeras Escolares

Ver imagen de Jornada Formativa para Consejeros y Consejeras escolars.Participació y Democracia en los Institutos (nueva ventana)
El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de L'Hospitalet, organiza las Jornadas Formativas para Consejeros y Consejeras escolars.Participación y Democracia en los Institutos. Una jornada de encuentro entre representantes y alumnos de los IES de la ciudad para compartir experiencias y formarse como parte fundamental del funcionamiento y organización de los centros de enseñanza.

Desde la Concejalía de Deportes y Juventud queremos dar apoyo y protagonismo a la implicación que estos y estas jóvenes muestran dentro del funcionamiento democrático de sus Institutos, tanto en forma de consejeros y consejeras, mediadores/ras, delegados/das ... Con esta Jornada Formativa el Ayuntamiento se quiere implicar activamente en el apoyo a estos jóvenes dentro de su participación en los respectivos Institutos.

Los profesores y profesoras miembros del Consejo Escolar de cada centro y los referentes de los diversos programas socioeducativos de los Institutos participan conjuntamente con los y las alumnas de una jornada donde compartir experiencias y reflexionar sobre sus papeles como miembros activos y protagonistas de la vida democrática de nuestra ciudad.
Unidad de Juventud. Servicio de Deportes y Juventud
Calle de Digoine nº29, 1ª planta 08901 L'Hospitalet de Llobregat
Lunes a viernes de 9:00 a 14:30
Ajuntament de L'Hospitalet